Redacción / Noventa Grados
Morelia, Mich; 25 de octubre de 2012.- Este jueves, una vez más, normalistas secuestraron autobuses de empresas privadas para trasladarse al centro histórico de Morelia y sumarse al plantón que se mantiene en la plaza
Melchor Ocampo.
Fueron 3 autobuses de del servicio público los que arribaron al centro de la capital michoacana, para transportar a los normalistas provenientes de Arteaga.
Posteriormente, las unidades vehiculares que habían sido secuestradas en la autopista Siglo XXI fueron liberadas.
Voceros de los normalistas, aseguraron no tener relación alguna con el secuestro de autobuses suscitado este día, sin embargo, de acuerdo a los reportes policiales, fueron ellos quienes efectuaron el secuestro de los camiones.









